lunes, febrero 04, 2008

Valio un Blog...

Quien, sino nosotros mismos, determina cuanto valemos. En $ me refiero, nada espiritual ni esoterico. En este campo se que soy bastante valiosa, o por lo menos no me menosprecio. En el campo laboral, por otro lado, soy una de esas personas que siempre cree que vale menos de lo que realmete vale hasta que se le llena la canasta, hablando mal y pronto, como hoy.
Esta maniana me encontro tirada boca arriba bajo un escritorio con un enchufe de telefono en una mano, un modem en la otra y hablando por telefono con un tecnico, mientras lo sostenia entre la oreja y el hombro.
Ahi estaba yo tirada boca arriba, sin saber que intentaba decirme la persona de atencion al cliente que se encontraba al otro lado de la linea (quien supe mucho mas adelante en mi conversacion, estaba en Bombai) quien entre su limitado ingles, su duro acento y su poco conocimento del equipo que yo intentaba conectar, hacian que nuestra comunicacion sea digna de un personaje de Juana Molina.
Finalmente, entre lagrimas y frustraciones, luego de una hora veinte minutos en el telefono, logre instalar el equipo...
Quiero un aumento YA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.......o un nuevo horizonte, más cómodo que abajo del escritorio. No olvidé la promesa.

Soy Yo dijo...

si mamita un nuevo horizonte, no un aumento. esto sera recien cuando vuelva de argentina...

Anónimo dijo...

A vos no te corresponde hacer eso, que paguen por un técnico. Tu salud mental vale más que el técnico el aparato.
Tu marido

Anónimo dijo...

Me permito reirme un poquito por tu relato porque concuerdo que si fue digno de un personaje de Juana Molina... Pero también creo que sirvió para te hagas una re-valuación (y la pongas en práctica asap). O aplicá la técnica de poner cara de boludita media inútil, que no entendés nada, para que los hombres tomen rienda en el asunto... Por muestras vistas en mis alrededores, llego a la conclusión que muchas veces, (la gran mayoría), las boluditas llegan más lejos, logrando que los demás hagan todo por ellas... asi que será cuestión de cambiar un poquito de actitud????

Soy Yo dijo...

Gracias por reirte Trixi. La cara de boluda la pongo igual pero no sirve... No te olvides que trabajo para los seres mas inutiles de la reparticion publica argentina. Inutil con aires aristocraticos=Consul.

Anónimo dijo...

Jua!
Abajo del esritorio...