lunes, julio 16, 2007

Se vienen los cuarenta!







En dos dias cumplo cuarenta anios, si cuarenta. Lo repito para mi. Soy yo la incredula. Todavia me siento muy joven. Se que aun soy joven, pero me siento igual que a los vinticinco. No tengo veinticinco. Tengo casi cuarenta. Estoy aca sentada y hago un esfuerzo por ver si logro analizar lo que siento. Aaaaa veeeerrrr.... mmmhhhhh.... aaahhhhh... Nada. Sigo teniendo veinticinco.
Deberia hacer un profundo balance de mi vida? No lo creo. Si puedo decirles que me siento bien. Escucho afuera la risa de mis chicos y me arranca una sonrisa. Lo escucho al Sr. C reirse con ellos y se me arruga el corazon. Que suerte tengo? No crean. Me cuesta la vida. Cada vez menos, pero me cuesta. No la surfeo ni me dejo llevar, la trabajo. Es un trabajo que ya hago sin darme cuenta y ya no me cuesta. No me duele. Soy feliz? Si soy feliz.
Cuantos anios tengo? Cua.Ren.Ta. Uau. Son un monton y pasaron muy rapido.
A verrrrr.... mmmmmhhhh... si tengo cuarenta y soy feliz.
Que suerte que tengo cuarenta. Hoy se muchas mas cosas de las que sabia a los veinticinco. Tengo mas paz. Tengo mas perspectiva. Tengo una familia y sobre todas las cosas tengo un buen companiero de ruta. El me agarra la mano cuando tengo miedo. Me hace reir. Me deja llorar cuando quiero. Me respeta mis silencios, que son muchos y muy largos. Me quiere como soy.
En dos dias cumplo cuarenta y voy a brindar por mi! Feliz Cumple!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el que lea esto soy la envidia de muchos, tengo una MUJER de compañera. Salud!! Bubu

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumple!!!

Un gran beso, siempre te recuerdo,

Yanil

Anónimo dijo...

che deja de hacer llorar a tu hermano

Anónimo dijo...

Con treinta mas creo que siento lo mismo... siempre veititantos. Que buena sensacion eh???