miércoles, diciembre 27, 2006

Un Brindis

Hola a todos! Aca va mi brindis por estas fiestas… A todos unas muy Felices Fiestas! A todos. Cualquiera sea su religión o su credo…
Les deseo que tengan un muy buen anio 2007. Les deseo a los que tienen planes que los puedan poner en marcha y a todos los que tienen cuentas pendientes con uno mismo o con la vida, que las puedan cumplir, ya que si hay algo que la vida no perdona es el paso del tiempo. El tiempo no para y cuando nos querramos dar cuenta, la lista de cosas pendientes va a seguir sin tachar, riéndose a carcajadas de nosotros.

Hagámonos un momentito. Regalémonos un poquito de tiempo. No nos debamos nada. No vale la pena. Mientras tanto seamos felices, disfrutemos la vida y permitamonos equivocarnos. Esto nos va a hacer más granes y más plenos.

Uno de los puntos en MI lista es que todos aquellos a los que quiero sepan que los quiero. Otro es agradecer a mis amigos por ser Eso, mis amigos.

Con este saludo y los mejores deseos de salud y felicidad levanto mi copa y los recuerdo. A todos, uno por uno, con mucho carinio. Estén seguros que algún día, cerca o lejos, en algún lugar nos vamos a volver a encontrar.

Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Barby! Insisto en mi teoria de que sos un GENIO escribiendo y agradezco tener el placer de poder leerte.
Desde aca, te deseo lo mejor para el 2007 y espero, sinceramente, que puedas cumplir tu lista (yo, por lo pronto espero poder regalarme tiempo!!!).
Me alegra pensar que alguna vez en algun lugar pueda volver a verte.

Con mucho Cariño, Yanil