Les deseo que tengan un muy buen anio 2007. Les deseo a los que tienen planes que los puedan poner en marcha y a todos los que tienen cuentas pendientes con uno mismo o con la vida, que las puedan cumplir, ya que si hay algo que la vida no perdona es el paso del tiempo. El tiempo no para y cuando nos querramos dar cuenta, la lista de cosas pendientes va a seguir sin tachar, riéndose a carcajadas de nosotros.
Hagámonos un momentito. Regalémonos un poquito de tiempo. No nos debamos nada. No vale la pena. Mientras tanto seamos felices, disfrutemos la vida y permitamonos equivocarnos. Esto nos va a hacer más granes y más plenos.
Uno de los puntos en MI lista es que todos aquellos a los que quiero sepan que los quiero. Otro es agradecer a mis amigos por ser Eso, mis amigos.
Con este saludo y los mejores deseos de salud y felicidad levanto mi copa y los recuerdo. A todos, uno por uno, con mucho carinio. Estén seguros que algún día, cerca o lejos, en algún lugar nos vamos a volver a encontrar.
Salud!
1 comentario:
Hola Barby! Insisto en mi teoria de que sos un GENIO escribiendo y agradezco tener el placer de poder leerte.
Desde aca, te deseo lo mejor para el 2007 y espero, sinceramente, que puedas cumplir tu lista (yo, por lo pronto espero poder regalarme tiempo!!!).
Me alegra pensar que alguna vez en algun lugar pueda volver a verte.
Con mucho Cariño, Yanil
Publicar un comentario