jueves, agosto 10, 2006

Empiezan las clases!

ya es agosto y empieza el colegio otra vez...
este anio las vacaciones pasaron demasiado rapido. ni los chicos ni yo estamos preparados para el lunes. los horarios siguen transgiversados y la organizacion familiar es pura desorganizacion. pensar en las actividades que haran mis dos 'eses' me produce un bloqueo mental. no creo que vaya a poder organizarme. pierdo el pelo, me broto, morfo, amorfo. todos los anios la misma historia y despues todas las fichas se acomodan. phew! el marido se sienta y me mira con una sonrisa, sabiendo que es inutil discutir. acata las ordenes y duplica su paciencia hacia mi (la que normalmente ya es desmesurada).
corramos, sobrecarguemos de actividades a nuestros hijos. formemos mujeres 'renacentistas' que sepan un poco de musica, coina, arte, baile, conversacion, costura, poesia, etc. pero sobre todo formemos hombres capaces de entenderlas.
a veces me pregunto si el tiempo pasa cada vez mas rapido, o soy yo que estoy creciendo y el tiempo se achica? como se acortaron los viajes en auto. me acuerdo de ir desde casa en san isidro a lo de mi tia en olivos en el chevy de mama. el viaje era eterno, rebotando en el adoquin de la avenida santa fe. que serian, unos quince o veinte minutos?
no me da miedo crecer, estoy mas sabia, con mas paciencia, mas ocupada, con mas familia, mas gente conocida y menos amigos... ironia no, cambian los valores y sobre todo los tiempos. estos son mas cortos y hay que aprovechar para disfrutar, observar, hacer y dejarse querer.
sera que en el pais del norte el reloj corre mas rapido? hmm, no se las gringas tienen tiempo de hacerse las manos, los pies, el brushing, dedicarse al voluntariado, y todo esto sin mucama! eso si, sobre el osio no saben un pomo... creo que hasta yo me estoy olvidando, ya que seguramente lo escribi mal... eso extranio de las pampas, el osio (o como mongo se escriba) y extranio extraniar.
mientras todo esto sucede sigo trabajando en el consulado, lo que me mentiene cuerda o hace que cualquier desorden de tipo mental pase desapercibido en ese clima tan tan surrealista.
bueno, hasta la proxima y como decia tato 'bermut con papas fritas y good show!'
salu

No hay comentarios.: