jueves, diciembre 25, 2008


Donde se fue el anio?


Déjenme decirles algo por si no se han dado cuenta: Paso otro año. El 2008. Se fue rápido. Muy rápido. Cada año se van más rápido y llega otro trayendo más cosas para disfrutar. El Tiempo, tirano como dicen, se acorta y no nos deja hacerlo. Será que no nos obligamos a agregar en esa lista de pendientes y quehaceres un punto que diga “-parar, respirar hondo, mirar alrededor y disfrutar.”?
Como siempre hago en esta época del año me siento en mi rincón favorito del living y pienso que quiero para el año que viene. Una lista. El año pasado hice una lista. La repaso. Hay un punto que me llama la atención y el que olvide completamente: “Hacerme un ratito cada día para mi…” . Sigo pensando y me doy cuenta que este año nomás pasaron un montón de cosas. Algunas de ellas me parece increíble que hayan sucedido hace tan poco. Siento como si me huibera agarrado un tornado en enero y me hubiera depositado en diciembre. Los chicos se agarran fuerte de la cola del tornado e intentan no soltarlo. El marido, un santo, ejecuta.
Parece mentira, ayer nomás Simón andaba por toda la casa en pañales agarrado a su osito y Sofía hablaba hasta por los codos con voz de pito. Hoy Simón se compra pantalones chupin y Sofía manda mensajes de texto.

A ver…

-Visitamos, estudiamos, elegimos y aplicamos a 3 Middle Schools para Sofi.
-Renovamos la cocina.
-Pusimos la casa en venta.
-Renovamos el baño.
-Sacamos la casa de la venta.
-Me hice adicta a Facebook.
-Sofía termino el Elementary y entro al Middle School que quería.
-Fuimos Argentina.
-Renuncie al Consulado.
-Hicimos la pileta.
-Vino Denise.
-Simón tuvo dos o tres novias.
-Me quede en casa cinco meses.
-Vino Gus.
-Paso Ike…
-Llego la crisis.
-Gano Obama.
-Empecé a trabajar otra vez.
-Sigue la crisis.
Ahhh adoptamos un gato!

Acá sigo sentada en mi rincón favorito del living. Impávida. Incrédula. En un sopor. Intentando comprender ‘el tiempo’. Escucho risas y gritos. Me traen de vuelta a la realidad. Mi realidad. Son Simón y Sofía jugando en la calle con las vecinas.
Cuanto tiempo habra pasado desde que me sente aca? Una hora, dos, tres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que de cosas hicimos, no?
Ya vas a ver las que vamos a hacer el año que viene........

marido dijo...

se acabo la tinta????