lunes, octubre 23, 2006

M.I.A


Ando M.I.A por estos pagos. No puedo culpar al clima, porque ha sido bastante benevolente las últimas semanas. Mientras escribo esto toco madera... mejor dicho, estampo mi cachete contra mi escritorio y lo abrazo fuerte. Aca el clima es muy sensible y por ahí si hablo mucho de él, quién sabe… maniana amanece con 90 grados (léanse en Fahrenheit) y la humedad a 95%. Clima Tropical.
Tal vez porque el clima ha estado así, bonito, pude dejar vagar mi mente en el exterior sin rumbo fijo y por eso no escribí. No, no tengo excusas. Como buen cangrejo que soy, estoy metida en mi caparazón, mi casa, mis cosas, mis hijos, mis, mis y mis.
Cuando ando así, vaga mi mente por cualquier lado y no me doy cuenta de lo que sucede en el mundo exterior. Soy así desde chiquita y dudo que cambie a esta altura del partido. Tiene sus ventajas porque bajo los deciveles y me conecto con mi familia, sin dejarme envolver y llevar por ese tornado que te chupa y te deposita tres meses en el futuro, sin que te des cuenta.

Ayer fui al supermercado a comprar unos ‘pumpkins’ para decorar la entrada de casa, porque con todo esto de Halloween y Thanksgiving hay que decorar... Decoramos para Navidad, decoramos para la primavera, decoramos para Halloween y decoramos para Thanksgiving. Compremos, decoremos, salgamos rápido a comprar que se acaban los zapallos! Y se acabaron nomas.... Llegue al supermercado y ni un zapallo! La puta, ni un zapallo. Qué encontré en lugar de los zapallos? Qué encontré? Decoraciones para Navidad! SI, en octubre! La Srta. S, me miro y me pregunto: “Esta gente no sabe que es Halloween?” no sé si saben.... Y yo sin mis dichosos ‘pumpkins’.

1 comentario:

Granpapa dijo...

Cada vez me divierto mas con tus bloggs!!!!! segui asi
Granpapa